“Los vecinos nos invitan a sus casas para conversar”

Este verano hemos recibido decenas de invitaciones de vecinos y vecinas a compartir en sus casas. Invitaciones que hemos aceptado con mucho gusto, pues allí hemos logrado conversar  acerca de los avances de Recoleta y las mejoras en educación, saludos, deporte, áreas verdes y espacios públicos.

Esta vez, fueron dos reuniones, la primera, en la casa de la vecina Teresa Berríos  y luego en la casa del vecino Héctor Campos en el barrio Chacabuco.U84A8387-630x300

Estos encuentros se han ido transformando una fórmula muy efectiva para estar en plena sintonía con las inquietudes de los vecinos y vecinas. Ya llevamos al menos diez encuentros en distintos puntos de la comuna y han sido invitaciones que nos complacen mucho, pues en cada uno de ellos vamos palpando no dolo lo que hemos avanzado, sino también la esperanza que nuestros vecinos han depositado en nosotros para seguir construyendo una comuna donde vivir mejor sea posible.

Vamos a seguir asistiendo a estas reuniones, no solo porque es nuestros deber, sino también porque en ellas se genera un ambiente muy interesante de conversación franca y fluida.

U84A8345-e1455912520632