Vecinos siguen invitando a Alcalde Jadue a sus casas

Una nueva invitación de vecinos recibió el alcalde Daniel Jadue, esta vez de parte de la vecina Cecilia Acuña del barrio “6 de Enero”. Oportunidad donde la máxima autoridad comunal compartió y conversó con los vecinos y vecinas acerca de distintas problemáticas en su sector y de las posibles soluciones que puede brindar la Municipalidad.

Una de las principales preocupaciones que manifestaron los vecinos es la falta de organización que hay entre los ellos para lograr concretar proyectos de mejoramiento, lo cual les impide tener información a tiempo de las iniciativas que impulsa la Municipalidad.

IMG_6647-630x300

 

En ese sentido, el Alcalde, quien estuvo acompañado del concejal Luis Gonzalez Brito, les señaló que si bien existe toda la voluntad de la administración municipal de contribuir al desarrollo del barrio, eso resulta imposible si no existe participación ciudadana. Por lo tanto, instó a los vecinos organizarse y acercarse al municipio para que conozcan todos los beneficios a los cuales pueden acceder y así seguir mejorando la comuna entre todos.

IMG_6639-e1460734202531

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *