Ya inauguramos la “casa de todos los recoletanos”

En un ambiente lleno de alegría, mística y buena energía, el pasado miércoles 10 de agosto, inauguramos la casa de todos los recoletanos, que será un espacio desde donde organizaremos todas las actividades que nos llevarán a triunfar por una amplia mayoría el próximo 23 de octubre.

A eso de las 18:30 horas el local ya estaba lleno, aun cuando la invitación decía a las 19:00 horas. El entusiasmo era tal que muchas vecinas y vecinos quedaron en la calle, sin duda un buen síntoma del amplio respaldo que nuestra gestión ha ido cultivando a partir no solo del cumplimiento de nuestro programa, sino también a partir de nuestra profunda convicción de que siempre es posible mejorar nuestra comuna con más organización, participación e innovación.

todos

Entre los asistentes habían dueñas de casas, estudiantes, funcionarios municipales, dirigentes sociales, estudiantes, artistas, representantes de los partidos políticos, en fin… la expresión máxima de la transversalidad que hemos construido desde la base social y que hoy tiene una proyección inimaginable.

Esta de casa de todos será el albergue de las ideas y nuestro llamado es a ocuparla, a darle vida todos los días, con reuniones, con actos culturales, con cine, con teatro… todos están invitados a visitarla y hacerse parte de ella como un proyecto colectivo de todos los recoletanos.

Tenemos la hermosa tarea de triunfar en octubre con una amplia mayoría. Para eso debemos trabajar incansablemente para aumentar la participación en las votaciones, elegir un Concejo que respalde el proyecto comunal y reelegir por cierto a este Alcalde. Nuestro trabajo, nuestra organización y nuestro compromiso serán determinantes para cumplir con estos objetivos de los cuales todos los sectores deben hacerse parte, pues hoy tenemos una real oportunidad de derrotar por completo a la derecha.

En Recoleta hemos avanzado notablemente en todas las materias, los resultados están a la vista. Hoy estamos cosechando lo que hemos sembrado en los primeros años de instalación de este proyecto y es un orgullo que nuestros vecinos y vecinas así también lo expresen. Nuestra comuna puede seguir mejorando y nuestro norte es cumplir con el sueño de vivir mejor… Esto y mucho más es posible!

Discurso Daniel Jadue completo

 Fotografías de la actividad

brito foto3 social5 social3 social1 weibel foto4 social6

 

One thought on “Ya inauguramos la “casa de todos los recoletanos”

  1. Estimado Daniel
    Hace mucho tiempo que no veía a un Alcalde preocuparse tanto por sus vecinos.
    quiero que sepa que estoy muy conforme con su mandato alcaldicio y cuente con mi voto.
    solo me resta felicitarlo, y que por favor continue igual.
    agradecido
    Jose Hermosilla Espinoza
    7.982.899-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *