Contundente cierre de Campaña en Recoleta

Masivo, alegre y un sólido respaldo recibimos anoche, tras el acto de cierre de campaña que se realizó en la plaza San Alberto. Más de dos mil vecinos y vecinas llegaron con banderas, pancartas y consignas de aliento para respaldar la reelección, así como también a los postulantes a concejales por la Nueva Mayoría.

Fue una verdadera fiesta, que comenzó con la presentación de la orquesta Huambaly, que hizo bailar y corear todas sus canciones a los miles de asistentes, quienes luego escucharon atentamente la enérgica intervención de la diputada Karol Cariola, quien hizo un llamado a “no confiarse y salir masivamente a votar por Jadue y los concejales de la Nueva Mayoría, este domingo 23”.

Después, fue el turno de Juan Ayala, quien con sus temas llenos de contenido hizo vibrar aún más el acto, interpretando sus conocidos temas como “La Bala” emocionando a todos los asistentes. Tras ello, nos subimos al escenario con todos los candidatos a concejales de la Nueva Mayoría y la diputada Karol Cariola, para agradececer las muestras de apoyo y los invitamos  a seguir trabajando por las transformaciones sociales, políticas y culturales que merece Recoleta.

Sin duda fue un acto hermoso, lleno de mística, solidaridad y totalmente unitario que dio cuenta del tenor de esta campaña limpia y llena de ideas y proyectos para seguir cambiando la comuna. El llamado central fue salir este domingo a votar masiva e informadamente para continuar este proyecto y también conformar un Concejo Municipal leal a los intereses de los vecinos.

Para finalizar, cerramos con la impecable actuación del grupo Illapu, que hizo corear sus canciones a todos los asistentes, reivindicando el compromiso de nuestra gestión con la comuna y la importancia de elegir gobiernos locales que sintonicen plenamente con las necesidades de los vecinos.

0095 0047 0013 0026 0028 0031 0043 0100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *