INTI ILLIMANI, NANO STERN Y VILLA CARIÑO SE PRESENTARÁN EN FESTIVAL VIVAS VOCES

Desde Inti Illimani, pasando por Nano Stern y Villa Cariño se presentará el 10 de diciembre en Recoletapara animar el Festival Vivas Voces, organizado por la Agrupación de Familias de Detenidos Desaparecidos (AFDD) bajo el lema “Por la vida y por la paz, basta de impunidad”. El ya tradicional evento de música en vivo, que se realizará por tercer año consecutivo en Recoleta, se desarrollará en plaza La Paz (frente al cementerio general), desde las 18:00 horas.

foto-1-1-1-e1480533431111

En el marco del lanzamiento de la parrilla del festival este miércoles, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro, llamó a participar masivamente a este acto.

“Este maravilloso acto por la memoria y la justicia busca denunciar que estamos frente a una operación de impunidad. Es importante que el Gobierno de una señal clara y concreta, por ejemplo, cerrando Punta Peuco que hoy día aloja a los peores violadores de derechos humanos de nuestra historia”, sentenció Pizarro.

u84a0051-1-e1480533418742

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue manifestó que “para la Municipalidad de Recoleta es un orgullo acoger nuevamente el Vivas Voces, esperamos que se siga convirtiendo en una tradición y que esto sea capaz de crecer todos los años e incorporar a nuevos actores y nuevas autoridades que sean capaces de comprometerse con la lucha de los derechos humanos”, aclaró.

La lista de las bandas y músicos que participarán del Festival gratuito son Illapu, Roberto Márquez, Jorge Coulón de Intillimani, Los Vásquez y Villa Cariño, Nano Stern y Evelyn Cornejo.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *