Daniel Jadue brinda apoyo a Wladimir Bolton para Core

Con un rico pescado frito y su buen pan con pebre, se inició el acto de apoyo a la candidatura a Core de Wladimor Bolton, quien se presenta por la Provincia del Maipo. La actividad se realizó en El Monte, el pasado domingo 27 de agosto.

Desde las 13:00 horas, cerca de cien personas llegaron hasta el restaurante Marino, para apoyar la tarea partidaria en esta candidatura que se suma al gran desafío de ganar la presidencia de la república con Alejandro Guillier en noviembre de este año.

Daniel Jadue, acudió al llamado y se hizo parte del acto y almuerzo para apoyar a Bolton, quien aspira a conseguir un escaño comunista  en el Gobierno Regional. “Nuestra tarea en este período es darle continuidad a las reformas emprendidas por la presidenta Bachelet y, por lo tanto, necesitamos trabajar con fuerza no solo por Alejandro Guillier, sino por todos los candidatos comunistas”.

El acto fue organizado por el Regional del Partido Comunista, Pedro Castañeda, del distrito 14, con miras a recolectar fondos para financiar la campaña de Wladimir Bolton, quien se presenta como candidato a Core por la Provincia del Maipo.

IMG_8203 IMG_8195 IMG_8189 IMG_8188 IMG_8186 IMG_8155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *