Gran noticia: Recoleta trendrá nuevos buses

El Consejo Regional Metropolitano (CORE) aprobó este miércoles, 4 de octubre, la adquisición de 5 buses, 5 furgones y 2 taxibuses para la Municipalidad de Recoleta.

“Con esta nueva flota de vehículos que ingresará en los próximos meses, daremos respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas para realizar viajes y entregar servicios a la comunidad”, argumentó el alcalde Daniel Jadue, luego de asistir a la votación.

La nueva adquisición de estos vehículos, contó con 18 votos a favor, 13 abstenciones, y 3 votos en contra por parte de los consejeros regionales Carlos Norambuena, Tomás Poblete y Roberto Lewin.

De esta forma, los nuevos vehículos serán asignados para las siguientes funciones: los furgones serán destinados para uso en el Departamento de Salud, permitiendo resolver el problema de los trasladados de los equipos médicos de cabecera, y de pacientes a los Centros de Salud Familiar (CESFAM). En tanto, los taxibuses se alojarán en la Dirección Desarrollo Comunitario (DIDECO) con el objetivo de destinarlos al programa del Adulto Mayor y sus diversas actividades.

En tanto, los buses (5 en total) prestarán apoyo al DAEM y DIDECO para los programas extraescolares y la asistencia a paseos de los vecinos y vecinas.

Fuente: Recoleta.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *