Daniel Jadue: “La única forma de terminar con los crímenes contra los derechos humanos que ocurren a diario en Siria y Palestina es terminar con este sistema capitalista que oprime y abusa”

Hasta las dependencias del Archivo Nacional se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en el  foro “Ataque a la Paz: La Situación de Siria y Palestina”,  organizado por la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos y el Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas.

La instancia de debate contó con un panel integrado por Juan Francisco Coloane, analista internacional; Javiera Olivares, ex presidenta del Colegio de Periodistas; Alicia Lira, presidenta de AFEP y el propio alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Actividad donde Jadue expuso en detalle todo lo que está ocurriendo actualmente en Siria y Palestina con los conflictos bélicos debido a la intervención internacional encabezada por Estados Unidos que solo ha traído muerte y destrucción a estas dos naciones. “La comunidad internacional, liderada por Estados Unidos e Israel, no tienen ninguna preocupación por el sufrimiento de las personas de Siria y Palestina porque lo único que les interesa es mantener su hegemonía en el mundo”, indicó el alcalde Daniel Jadue.

“Por su parte, la ONU tampoco le interesa lo que pasa en Siria y Palestina porque es un organismo compuesto por estos mismos países que quieren repartirse las riquezas de estos territorios para su beneficio económico”, agregó el Jefe Comunal.

“La única forma de terminar con los crímenes contra los derechos humanos que ocurren a diario en Siria y Palestina es terminar con este sistema capitalista que oprime y abusa de muchos para beneficiar a unos pocos”, cerró en su intervención el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *