Recoletras ha vendido más de 4 mil libros en un mes y medio de funcionamiento

Cuando se cumple un mes y medio desde la inauguración de la Librería Popular Recoletras, la respuesta de las personas ha sido un total éxito vendiendo más de 4 mil libros por más de 25 millones de pesos. Libros que tienen un valor entre un 40 y un 70% más bajo de lo que se venden en el mercado.

“Al mercado nunca le ha interesado traerle libros a una comuna de más de 160 mil personas. Creemos que esto es intolerable y por eso apostamos por esta librería popular que tiene libros a precio justo”, señaló el alcalde Daniel Jadue respecto a esta nueva iniciativa popular.

Recoletras cuenta actualmente con un catálogo de  6.500 títulos de editoriales como Fundación Pablo Neruda, Furia del Libro (60 editoriales independientes), Ocho Libros, Catalonia, Ediciones Universidad Diego Portales, Editorial Radio Universidad de Chile, Zig-Zag, Penguin Random House, Edebé, Fondo de Cultura Económica y LOM.

La Librería Popular Recoletras tiene un horario de atención de martes a sábado de 11:00 a 18:30 horas y se encuentra ubicada a un costado de la entrada principal de la Municipalidad de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *