Vacunatorio móvil contra la influenza a toda máquina por Recoleta

Ayer lunes 30 de marzo se desarrolló una nueva jornada del proceso de vacunación contra la influenza en Recoleta. Proceso que a la fecha ha permitido administrar 32.574 dosis, enfocadas principalmente a los grupos de riesgo adultos y adultas mayores, enfermos crónicos y embarazadas.

Vacunación que se ha realizado tanto en los CESFAM de la comuna como en distintos puntos de vacunación que se han establecido en el territorio. A esto, se sumó, el pasado miércoles 25 de marzo, el vacunatorio móvil que administra dosis contra la influenza a personas postradas que sean parte de los grupos de riesgo.

Esta iniciativa municipal de recorrer las casas de vecinos y vecinas postradas ha sido altamente valorada por las familias de la comuna, ya que pone en el centro de la preocupación del momento a quienes por diversas situaciones no pueden movilizarse para acceder a esta vacuna contra la influenza.

Recordar que a partir del abril comenzará la vacunación para niñas y niños en las escuelas y liceos desde donde se comunicarán las fechas y horarios.

Fuente: Recoleta.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *