Amplio respaldo en Recoleta para un nuevo periodo del alcalde Daniel Jadue

Un intenso recorrido por distintos sectores de Recoleta ha realizado en los último días, Daniel Jadue, alcalde de la comuna y candidato a la reelección por un nuevo periodo, para conversar con vecinas y vecinos respecto a los desafíos para los próximos cuatro años de gobierno comunal.

Recorrido que se desarrolló por las calles Urmeneta, Francisco Cerda, José miguel Carrera, Arturo Prat, Los Naranjos, Raúl Montt y Río Colorado en Villa Recoleta y el barrio San Marcos.

Instancia donde las recoletanas y recoletanos le manifestaron su valoración de todo lo que se realizado durante estos ocho años, especialmnente por aquellas iniciativas que le han dado dignidad a la comunidad y que han significado un real mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Hay un alto entusiasmo por renovar un periodo al mando de la alcaldía para seguir mejorando Recoleta y resolver aquellas necesidades y problemáticas que están pendientes. Asombra dijo Jadue «el cariño, apoyo y respaldo que nos entregan cada vez que golpeamos una puerta, lo que demuestra que vamos bien y por ancho camino».

Durante los recorridos por las calles de la comuna, el alcalde Jadue ha reiterado la necesidad de participar masivamente en las elecciones del 10 y 11 de abril, hacerlo con los cuidados sanitarios necesarios y respaldar a las y los concejales de la Lista M para conformar un Concejo Municipal que respalde las iniciativas y proyectos en beneficio de la comunidad recoletana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *