top of page
Comunidad Pastoral de Recoleta solidariza con Daniel Jadue
Comunidad Pastoral de Recoleta solidariza con Daniel Jadue

"Usted abrió las puertas para conocerlo y nos encontramos con un varón de pensamientos nobles y creemos que va a salir adelante en todo esto, usted es una persona valiente y guerrera y en esta batalla Dios le da las fuerzas que usted necesita, estamos “Orando” fervientemente por usted, levantamos sus brazos y confíe que saldrá de esta tempestad".

Don Daniel Jadue Jadue muy buenos días, le enviamos un saludo fraternal con mucho aprecio, hemos sentido el peso que está sintiendo en estas circunstancias, pero no está solo, nosotros también nos hemos sentido tocados por lo que usted está pasando y lo apreciamos mucho como persona.

 

Usted abrió las puertas para conocerlo y nos encontramos con un varón de pensamientos nobles y creemos que va a salir adelante en todo esto, usted es una persona valiente y guerrera y en esta batalla Dios le da las fuerzas que usted necesita, estamos “Orando” fervientemente por usted, levantamos sus brazos y confíe que saldrá de esta tempestad.

 

Dios dice en las “Sagradas Escrituras” que nos da las fuerzas del “Búfalo” y una de las características que tiene el Búfalo es, cuando viene una tempestad, no arranca, enfrenta la tempestad y atraviesa al otro lado.

 

Reciba las fuerzas del Búfalo y levántese como las águilas porque en estos momentos difíciles, la misericordia de Dios está abundantemente sobre su vida.

 

A la distancia reciba un abrazo de cada Pastor que milita en esta “Comunidad Pastoral” lo queremos mucho como persona y le tenemos una gran estima.

 

Atte.

 

C O P A R

Comunidad Pastoral de Recoleta

 

bottom of page