Exigimos el fin de los parquímetros en Recoleta

12778726_446556305538614_4180186826984309868_oHoy junto a un grupo de vecinos del barrio Bellavista exigimos el fin de los parquímetros abusivos en nuestra comuna. Concesión por 41 años que dejó la UDI y que ha permitido el enriquecimiento de una empresa por sobre el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

Esto, luego de que los concejales de la UDI, María Inés Cabrera, José Villaroel y Ricardo Saez; del PPD Mónica Año y del PS Fernando Pacheco hayan nuevamente votado en contra del término del contrato de los parquímetros en Recoleta, el pasado lunes 29 de enero. Aun teniendo a la vista todos los antecedentes judiciales y conciencia plena de los cobros abusivos, votaron en bloque contra los vecinos y su bienestar.

Es insostenible que muchos recoletanos tengan que pagar altas sumas por estacionar fuera de su casa, sumado a que la empresa Concesionaria no tiene ninguna responsabilidad con nuestra comuna. Hoy son dueños de nuestras calles, sin embargo, no tienen ningún compromiso con la limpieza de ellas o su reparación. En rigor, se trata de un apoderamiento de nuestros espacios públicos con un alto impacto en los bolsillos de los vecinos, pero con cero inversión y preocupación -a partir de sus millonarias ganancias- pos Recoleta.

Esta será una batalla que hemos decidido dar, pues aquí lo que está en juego es el bienestar de nuestros vecinos y también el uso de los espacios públicos que debiese ser para todos. Agotaremos todas las vías judiciales y administrativas para terminar con este contrato abusivo e injusto.

 

One thought on “Exigimos el fin de los parquímetros en Recoleta

  1. robo por todas partes deberían haber mas alcaldes como usted ,que luchan por los verdaderos derechos de las personas .donde vivo crearon una empresa solo para meterse en el negocio de los parquimetros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *