Nadadora de Recoleta obtiene doble medalla de oro en mundial de Rusia

En las frías aguas de Siberia, Bárbara Hernández, nadadora recoletana tuvo una magistral participación en el mundial de natación en agua gélidas. Primero, obtuvo el 4to. lugar en los 50 metros libres; luego, un 3er. lugar en los 100 metros, para luego tener un brillante desempeño al obtener el 1er. lugar en los 200 metros y 450 mts.

En total fueron 3 medallas, dos de oro y una de bronce que pusieron a nuestra deportista chilena en lo más alto de esta dura disciplina. Bárbara compitió junto a deportistas de alto rendimiento de diversos países como Finlandia, Dinamarca, Suecia, Estonia y Alemania. s competencias sin usar traje de goma, sino solo traje de baño normal.

barbara-5-630x300

A través de su Facebook, Bárbara dijo que “les debo muchas fotos lindas, pero las horas vuelan, acabamos de regresar, estuvo duro pero el ambiente que se vive acá es único. Felicidades a cada uno de los nadadores, porque amigos míos, ya con tirarse al agua y dar lo mejor de sí cada nadador ha sido campeón sobre sí mismo y su determinación. Así que comparto el torneo con más de 1300 valientes que admiro a morir… ”.

Quiero felicitar a Bárbara por su notable desempeño y de paso instar a otros deportistas de la comuna a creer en ellos y no dudad en sacudir a nosotros para obtener toda la ayuda necesaria. En Recoleta hemos ido ampliando el horizonte de los deportistas con distintas ayudas que les permitan desarrollar cada de una de sus disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *