Nuevo fallo judicial a favor de Recoleta

Muy satisfechos se mostraron los vecinos del barrio “Villa Pirámide I”, luego de recibir la buena noticia en torno a la recuperación del recinto deportivo de calle Dora N°3638. Recordar que la génesis de este fallo parte con las denuncias de la comunidad, quienes estaban muy molestos por que este recinto deportivo se utilizaba para eventos privados y fiestas comerciales, alterando la tranquilidad del lugar.

 De acuerdo a lo que indica el fallo, será la Corporación de Deportes quien administre este espacio, que cuenta con una cancha de pasto sintético, galerías e infraestructura deportiva. Una excelente noticia para los vecinos y vecinas, pues ahora podrán hacer uso de este espacio en forma gratuita.

12974348_463981680462743_1231055005484785017_n

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue indicó que “este triunfo judicial nos pertenece a todos, ya que con el apoyo de cada uno de ustedes logramos terminar con las malas prácticas. Desde que asumimos la gestión nos comprometimos a abrir los espacios públicos de la comuna para que los niños, jóvenes y familias los pudieran ocupar sin ningún tipo de restricción y eso es lo que seguiremos haciendo este período y el que viene”, aclaró.

La importante asamblea contó además con la presencia de los directores municipales de Dideco, Fares Jadue; de Obras, Alfredo Parra; y de Deportes, Cristián Weibel, así como también la asistencia de la presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Pirámide I”, Marcela Ahumada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *