Casa a casa: Daniel Jadue recorre los barrios de Recoleta

Iniciado el tiempo legal de campañas políticas, Daniel Jadue, se ha desplegado en distintos barrios de Recoleta para conversar con vecinos y vecinas, y de paso presentarles a los candidatos y candidatas tanto a Concejales como a Constituyentes, con quienes se busca seguir mejorando la comuna.

El actual Alcalde de Recoleta, que va por la reelección en la misma comuna, y bajo el lema #RecoletaMuchoMejor, esta semana estuvo en los barrios “Angela Davis” y “Las Torres”, donde conversó con vecinos y vecinas acerca de las ideas e innovaciones que espera implementar en un tercer período como Jefe comunal.

En ambos barrios, el Alcalde estuvo acompañado de Bárbara Sepúlveda, candidata a constituyente y Fares Jadue, candidato a Concejal, quienes asumieron el compromiso de seguir fortaleciendo Recoleta; una desde la redacción de una nueva Constitución y el otro desde el Concejo municipal.

En este casa a casa se relevaron las iniciativas como la Farmacia, Óptica, Librería e Inmobiliaria popular, las cuales han permitido a sus diversos usuarios y usuarias aumentar sus ingresos, gracias a importantes ahorros en servicios que en el mercado común son muchas veces inaccesibles por su altos precios. Todas estas acciones municipales son altamente valoradas por la comunidad que así se lo han expresado a las y los candidatos.

Durante estos recorridos, el alcalde Jadue, además, ha reforzado el llamado a la población a vacunarse y también a estar tranquilos, ya que el sistema e salud municipal cuenta con todo lo necesario para apoyar a eventuales contagiados. Lo anterior, se suma a la importación del medicamento “Avifavir” que permite tratar y reducir la carga viral, al décimo día de tratamiento hasta en un 90%.

En estos casa a casa también participan activamente los candidatos y candidatas a concejal Cristián Weibel, Karen Garrido, Joceline Parra y Natalia Cuevas, quienes también apuestan a ser parte de un Concejo Municipal que apoye y respalde los proyectos populares que van en beneficio de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *