Daniel Jadue entrega respaldo a candidatas y candidatos comprometidos con transformar Chile

Una intensa jornada por distintas comunas de la Quinta Región y la Metropolitana tuvo Daniel Jadue el pasado fin de semana, donde entregó su apoyo a las candidatas y candidatos del pacto Chile digno, verde y soberano.

Recorrido que comenzó el viernes 19 de febrero en la toma El Páramo, en la comuna de Villa Alemana, donde conversó con vecinas y vecinos del sector respecto a la importancia del proceso eleccionario del 11 de abril. Oportunidad donde además, rindió homenaje a Aníbal Riquelme, detenido desaparecido en tiempos de dictadura.

Luego, el sábado 20 de febrero, Daniel Jadue se trasladó hasta la comuna de Peñaflor donde participó en un conversatorio sobre el proceso constituyente, gobiernos locales transformadores y participación ciudadana. En la oportunidad, Jadue le entregó su respaldo a los y las candidatas a Concejalas del paco Chile Digno, Verde y Soberano, quienes aspiran a representar las y los habitantes de Peñaflor en el Concejo Municipal.

En la oportunidad, el Jefe comunal de Recoleta estuvo acompañado por Sandra Saavedra, quien se presenta como candidata a Constituyente en el Distrito 14.

El domingo 21, la jornada comenzó en el barrio Sol Poniente de Maipú donde, en compañía de Ariel Ramos (concejal de Maipú), Juan Andrés Lagos (candidato a constituyente), Ignacio Marchant y Jaime Encina (candidatos a concejales), se reunió con vecinas y vecinos del barrio para conversar acerca de sus problemáticas y como sueñan un Chile diferente.

Día que finalizó en la feria de la población Los Nogales, en Estación Central, donde entregó su apoyo a los candidatos tanto a Alcalde como Concejales Felipe Muñoz, Pedro Tapia y Oliver Aguayo; y también al candidato a Constituyente por el Distrito 8, Juan Andrés Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *