Alta valoración por gestión alcaldicia se expresa en los casa a casa de Recoleta

Intensas jornadas en terreno ha protagonizado el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien va a la reelección por un nuevo periodo al mando de la Municipalidad. Junto a un promisorio equipo de candidatos y candidatas a concejales, todos los días visitan los barrios de la comuna para conversar con la comunidad e invitarlos a participar de las elecciones fijadas para el 11 de abril.

En cada conversación tanto Jadue como los y las candidatas a concejalas del pacto Chile Digno, Verde y Soberano (letra M), han encontrado una alta valoración por los avances comunales, en tanto derechos y dignidad para las vecinas y vecinos de Recoleta. Así lo expresaron los habitantes del barrio Quinta Bella donde se desplegaron los y las candidatas.

El Alcalde de Recoleta partió este nuevo casa a casa junto al candidato a Concejal, Fares Jadue, quien ha recibido también muestras de apoyo transversal desde el inicio de su campaña, fenómeno que se reitera con quienes acompañan en la lista de candidatos y candidatas como Cristián Weibel, Jocelyn Parra, Natalia Cuevas y Karen Garrido. Todos ellos y ellas serán el equipo de concejales que acompañarán a Daniel Jadue en un nuevo mandato comunal para seguir transformando Recoleta en una comuna mucho mejor.

Durante el recorrido de Jadue, vecinos y vecinas valoraron el cambio de las luminarias especialmente en este barrio, donde algunos indicaban, que por décadas no se cambiaba ni una ampolleta. El recambio de luces les ha permitido tener calles y pasajes bien iluminados reduciendo la sensación de inseguridad y mejorando su calidad de vida.

Durante la conversación, además, vecinas y vecinos agradecieron la implementación de iniciativas populares como la Farmacia, Óptica y Librería popular que van en directo beneficio de ellos y que es un aliciente al creciente costo de la vida en el país, al entregarle servicios a precio justo.

Estas jornadas de campaña se llevan a cabo en distintos puntos de la comuna, todos los días, ya sea en casa a casa, conversatorios, banderazos, ferias y otras iniciativas que buscan darle a conocer a los y las recoletanas que sí existe la posibilidad de seguir transformando Recoleta en una comuna Mucho Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *