Daniel Jadue: La candidata para transformar Ñuñoa es Alejandra Placencia

Hasta la calle Francisco Meneses, en la comuna de Ñuñoa, se trasladó este domingo 28 de febrero, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para respaldar la carta a la alcaldía del PC en esa comuna, la ex concejala Alejandra Placencia.

El Alcalde de Recoleta, junto a su carta para el sillón municipal de Ñuñoa, recorrieron el barrio Rebeca Matte para conversar con vecinos y vecinas del sector. En la oportunidad, Jadue y Placencia golpearon varias puertas para invitar a la comunidad a participar en las próximas elecciones del 11 de abril.

En la oportunidad, la carta del PC a la alcaldía de Ñuñoa, Alejandra Placencia, indicó que “estamos trabajando para llegar a la alcaldía junto a las organizaciones sociales, quienes nos han planteado el programa de gobierno comunal. Queremos resolver las principales necesidades de los sectores postergados de Ñuñoa, necesitamos una comuna donde todos y todas podamos vivir mejor”, puntualizó Placencia.

Por su parte, Daniel Jadue, mostró su optimismo por la recepción de la gente en torno a la candidatura a la alcaldía del PC e indicó “que Ñuñoa tiene la oportunidad histórica de terminar con años de gobiernos locales clientelares y sin voluntad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”. “Ñuñoa puede transformarse en una comuna donde se viva dignamente, especialmente en aquellos sectores que están en un total abandono”.

“Hoy todo Chile espera de nosotros los alcaldes y alcaldesas que estemos a la altura de sus necesidades y que podamos correr el cerco de lo posible. Yo, al igual que Alejandra, soñamos con que la farmacia, la óptica y la inmobiliaria popular se repliquen en todo Chile y para eso estamos trabajando”, sentenció Jadue.

Durante la jornada, también estuvieron presentes candidatos y candidatas a concejalas del paco Chile Digno, Verde y Soberano y la candidata a Constituyente por el distrito 10, Alejandra Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *