Daniel Jadue respalda a Javiera Reyes para asumir la alcaldía en Lo Espejo

La semana pasada, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se trasladó hasta la comuna de Lo Espejo para apoyar la candidatura de Javiera Reyes para alcaldesa, quien a juicio del jefe comunal de Recoleta, podrá realizar las transformaciones que merecen los vecinos y vecinas de este sector de la Región Metropolitana.

Durante el recorrido con la candidata, donde además estuvo presente el ex ministro, Marcos Barraza, quien busca ocupar un cupo como constituyente en las próximas elecciones, Reyes y Jadue conversaron con locatarios y locatarias de la Feria José María Caro, quienes de manera espontánea y de forma muy cariñosa entregaron el apoyo a Javiera, candidata que eligió este lugar para lanzar su programa de gobierno (2021- 2024).

«Vamos por hechos. No palabras» es la frase que resume el programa de gobierno de Javiera, el cual tiene un especial énfasis en el trabajo con todos los grupos etarios de Lo Espejo, a través del diálogo y participación temprana y vinculante con todas y todos los actores sociales, de manera de saber cuáles son sus verdaderas demandas para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos mediante un proceso de integración social.

Jadue aseguro que esta «convencido de que Javiera Reyes es la persona idónea para cambiar y transformar a Lo Espejo en una mejor comuna, siguiendo los proyectos populares que se han ejecutado en Recoleta como la creación de la Farmacia, Óptica, Librería e Inmobiliaria Popular que ha permitido en el último tiempo mejorar la vida de miles de personas, accediendo a estos servicios a precio justo y vivir con mayor dignidad«.

Finalmente Javiera Reyes, Marco Barraza y Daniel Jadue hicieron un llamado a participar masivamente en las elecciones del próximo 10 y 11 de abril donde se elegirán concejales, concejalas, alcaldes, alcaldesas, gobernadores, gobernadoras y constituyentes en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *