Crece apoyo a Joceline Parra como candidata a Concejala en Recoleta

#RecoletaMuchoMejor

Todos los días, Joceline Parra, visita distintos puntos de Recoleta para conversar con vecinos y vecinas y entregarles sus propuestas para ser parte de un nuevo Concejo Municipal. En los últimos días acudió, junto al alcalde Daniel Jadue, a estaciones de metro, casa a casa y también a un encuentro vecinal en el barrio barrio Angela Davis, lugar donde además ella vive.

En una conversación amena y cercana, los vecinos y vecinas valoraron todo el esfuerzo que ha realizado la Municipalidad para llevar adelante los proyectos populares que benefician a la comunidad y que, a pesar de la pandemia, han seguido funcionando.

En el encuentro, la candidata a concejala, Joceline Parra y el actual alcalde y también candidato, Daniel Jadue, le plantearon a las y los presentes la importancia de dar continuidad a este gobierno local para seguir mejorando Recoleta. «Es imprescindible seguir desarrollando proyectos de integración social, pero además, seguir aumentando la participación ciudadana en la toma de decisiones para construir juntos ideas y transformaciones que necesita la comuna, tales como mejoramientos de espacios públicos, de vivienda, salud y educación entre otras áreas» indicó Jadue.

En la misma línea, Joceline Parra, valoró la inversión que se ha hecho en el barrio Angela Davis, especialmente en la platabanda de calle José Santos Ossa y la reparación de pasajes y veredas como parte del programa «Pavimentos Participativos» que impulsa la Municipalidad y que ha permitido recuperar más del 60% de las calles, pasajes y avenidas principales de Recoleta.

En este importante encuentro vecinal con la candidata a concejala, Joceline Parra y Daniel Jadue, se hicieron presentes la Junta de Vecinos de la “Angela Davis” y el Centro Cultural Social y Deportivo “Isaac Tapia”, a quienes se les invitó a participar masivamente en las elecciones los días 10 y 11 de abril, donde se debe elegir un nuevo concejo municipal, alcalde, constituyentes y gobernadores.

#RecoletaMuchoMejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *