Amplio despliegue de las candidatas y candidatos a concejales y constituyentes en Recoleta

Intensas jornadas en el territorio han tenido las candidatas y candidatos a concejales y constituyentes del Partido Comunista de Chile en Recoleta. Recorrido por los distintos barrios de la comuna que sirven para conversar con vecinas y vecinos y darles a conocer sus propuestas y a la vez escuchar las inquietudes de la comunidad.

Despliegue que ha tenido una transversal y positiva recepción por parte de la comunidad, quienes les expresan a las y los candidatos la alta valoración, reconocimiento y respaldo por el proyecto municipal encabezado que encabeza actualmente el alcalde Daniel Jadue por ser un proyecto innovador y transformador que ha entregado dignidad y mayor calidad de vida a cada vecina y vecino.

En la plaza José Santos Ossa, por ejemplo, se desarrolló un conversatorio en donde participaron la candidata a concejala por Recoleta, Joceline Parra, la candidata a constituyente por el Distrito 9, Bárbara Sepúlveda, y la candidata a Gobernadora Regional Metropolitana, Karina Oliva. Instancia donde cada una pudo dialogar de manera honesta y franca con las vecinas y vecinos presentes, a quienes les entregaron sus propuestas para un nuevo Concejo Municipal, la redacción de una nueva constitución y un gobierno Regional capaz de poner al centro de su quehacer a cada habitante de las comunas que la componen.

Durante los últimos días, los y las candidatas, que serán el equipo del próximo periodo de gobierno local junto a Daniel Jadue, cada día se desplazan por las calles de Recoleta golpeando puertas para llevar, casa a casa, las propuestas para seguir mejorando la comuna.

Instancias de conversación que también se realizan en los barrios, ferias libres y ollas comunes de la comuna donde, por ejemplo, las y los candidatos a concejales Karen Garrido, Fares Jadue, Cristian Weibel y Natalia Cuevas también han asistido para llevar las propuestas para una Recoleta mucho mejor que han tenido muy buena recepción vecinal.

Recordar que el próximo 10 y 11 de abril serán las elecciones y cada vecina y vecino recibirá 4 votos: uno para elegir a Daniel Jadue como Alcalde de Recoleta; otro para elegir a un o una concejala; otro para elegir a una o un constituyente; y un último para elegir a Karina Oliva como Gobernadora Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *