Karen Garrido recibe respaldo vecinal en el barrio Quinta Bella

Una grata y amena conversación con vecinas y vecinos del barrio Quinta Bella de Recoleta tuvo la candidata a concejala Karen Garrido, quien llegó hasta el sector acompañada del diputado Boris Barrera.

Encuentro con recoletanas y recoletanos que durante esta pandemia han organizado una olla común con el apoyo y aporte de la Coordinadora de Ollas Comunes, donde participa Karen Garrido, y también de la Municipalidad de Recoleta.

Conversación llena de muestras de cariño, agradecimiento, valoración y también respaldo a la gestión municipal que siempre ha trabajado por mejorar y transformar la calidad de vida de las familias.

Durante el encuentro, se conversó ampliamente acerca de las innovaciones y los avances sociales que han ido en directo beneficio de la comunidad recoletana, sin ningún tipo de distinción. En la oportunidad, Karen Garrido, les planteó a las vecinas y vecinos la necesidad de elegir un Concejo Municipal que apoye las iniciativas populares y que se comprometa con seguir mejorando la comuna.

Recordar que Karen Garrido es candidata a concejala en Recoleta por la lista M, N° 303 y será parte del equipo para una Recoleta Mucho Mejor. Este 10 y 11 de abril elige a los y las candidatas a concejalas que están junto a Daniel Jadue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *