Candidatas y candidatos a concejales de la lista M altamente valorados en los metros

Desde muy temprano las candidatas y candidatos a concejales acuden a las distintas estaciones de Metro como Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal y Zapadores, para conversar con las vecinas y vecinos de Recoleta sobre sus propuestas para un nuevo Concejo Municipal que represente varadamente los intereses vecina y apoye las iniciativas que impulsa el alcalde Daniel Jadue.

Fares Jadue, candidato a concejal y su equipo

Jornadas ampliamente valoradas por la comunidad recoletana, ya que les permite conocer directamente las propuestas de las y los candidatos de la lista M que acompañará en un tercer período al alcalde de Daniel Jadue.

Karen Garrido, candidata a concejala y su equipo

Recoleta necesita seguir mejorando su calidad de vida y profundizar el proyecto comunal transformador que ha liderado el alcalde Jadue, quien va a la reelección por un nuevo período, ya que aún es posible seguir mejorando la calidad de vida a las familias recoletanas. El equipo de concejales para una Recoleta Mucho Mejor está compuesto por Fares Jadue, Cristian Weibel, Karen Garrido, Joceline Parra y Natalia Cuevas.

Joceline Parra, candidata a concejala y su equipo en campaña

Este 10 y 11 de abril hay que participar masivamente para reelegir a Daniel Jadue como alcalde y a uno de los o las candidatas a concejala que trabaje para el bienestar de las vecinas y vecinos. Recuerda votar por la Lista M.

Natalia Cuevas, candidata a concejala conversando con vecina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *