Crece el apoyo para reelegir a Daniel Jadue como Alcalde en Recoleta

Durante esta semana, Daniel Jadue, se ha desplegado por los barrios de la comuna para conversar con vecinos y vecinas en distintos puerta a puerta. Tomando todas las medidas sanitaria posibles, el actual Alcalde, que va a la reelección por un segundo período, ha recibido mayoritariamente el reconocimiento y apoyo de la comunidad.

Por ejemplo, durante su recorrido por calle Urmeneta, Manuel Rodríguez, Raúl Montt y José Miguel Carrera, Jadue tuvo la oportunidad de conversar con vecinos y vecinas, quienes le manifestaron su cariño y compromiso de particpar masivamente en las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo.

Durante cada conversación, especial acento pone la comunidad en los logros alcanzados y las mejoras en las condiciones de vida de miles de familias recoletanas, no solo gracias a las iniciativas populares, sino también por los operativos de retiro de cachureos, atención veterinaria gratuita y la reparación de pavimentos, particularmente de las veredas, que han sido una demanda histórica en los barrios, y donde solo el 2020 la Municipalidad invirtió más de 4 mil millones.

Daniel Jadue, en cada una de las casas que visitó agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso de seguir caminando juntos en este proyecto de gobierno local transformador y a la vez profundizar y mejorar los proyectos populares como la Farmacia, Óptica, Librería, que funcionan con éxito en beneficio de la comunidad.

En la oportunidad, además, el actual Jefe comunal hizo el llamado a no solo apoyar su candidatura como Alcalde, sino también elegir a uno de las o los candidatos a concejal de la lista M, quienes asegurarán la continuidad de los cambios y mejoras sociales para Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *